No Toca Aro BICAMPEON!

Volvemos a lo mas lindo del certamen, LOS PLAYOFFS! En la edición con mejor nivel que hayamos visto, los cuatro mejores (Toteam, Los Retirados, No Toca Aro y Ruda Macho) tienen sus chances intactas. Mientras que en el camino quedan esta vez los chicos de Gordan, All Boys, La banda de Yoryel y Estudiantes.

Las semis permitieron ver la tremenda paridad que hubo entre los cuatro equipos, ya que en ambos cruces el partido se definía con una o dos pelotas, una buena acción te daba el pase a la final, o una equivocación te dejaba sin aspiraciones al título.

En su cruce de semis, el campeón defensor debía enfrentar a un viejo conocido y también campeón de la segunda edición, hablamos de los chicos de Ruda Macho. El partido fue a favor de No Toca Aro por 60 a 55, con un Juan Albanese intratable, que supo guiar a su equipo con 21 puntos.

Por su parte, Los Retirados daban cuenta del equipo debutante Toteam, que demostró tener lo que se necesita para estas instancias, y fue un durísimo rival. El partido termino 55 a 54, esta vez fue clave en la ofensiva Rodrigo Ferraro que con 20 puntos lideró a su equipo.

Una vez que ambos equipos obtuvieron su merecido lugar en la final, solo quedaba preparar todo para el gran cruce. Se repite por segunda vez la misma final, Los Retirados vs No Toca Aro.

El partido tuvo todos los condimentos de una gran final, si bien el campeón defensor tuvo una buena ventaja, Los Reti supieron recuperarse y ponerse en juego sobre el último cuarto, apostando su ofensiva en Rodrigo Ferraro y Franco Vanoli, que fueron los jugadores que mas decisiones tomaron para su equipo (27 y 19 pts. respectivamente). No Toca Aro, por su parte repartió mejor el juego, lo que fue determinante cuando la defensa rival hacía mejor su trabajo.

El campeón tuvo un gran juego de equipo, lo que hizo la diferencia para poder llevarse el máximo galardon por segunda vez consecutiva. Uno de los conductores y líderes de este juego en equipo fue el MVP de la final, hablamos de Federico Rodriguez Andreatta. Un jugador que aportó al equipo durante todo el campeonato y en esta final no podia ser de otra manera, más que merecido premio para él.

Quien merece también una mención especial en esta edición es Juan Albanese, quien fué el máximo goleador del certamen (16,38 puntos por partido) y una pieza clave del equipo campeón.

Felicitaciones a este gran grupo de amigos, por sel el primer equipo en repetir el título del campeonato.


Etiquetas : No hay etiquetas.
Compartir en: 

Nos apoyan: